Proposición de Amor de la Semana...


.

Fur Marito...

Desde hace un año mis compañeros me hablaban de un tal "Uro"... Luego me hablaban de "Marito", y yo, que no le daba la mayor importancia, no sabía quien era tan famoso personaje, y menos que eran uno mismo... Lol.

Me acuerdo como si fuera ayer, el día que entré a la Asocia cargando un botella de Wamba, y que Marito me preguntó donde la había conseguido por que el quería una... (Yo pensé: wtf??? ja ja ja). La verdad es que para ese momento solo habíamos cruzado como tres palabras (lo cual es muy difícil con mi tendencia a vomitar pensamientos de manera fluída... pero bueno...).

El punto es, que cuando me di cuenta, en el segundo semestre eramos compañeros de: Géneros Radiofónicos y Televisivos, Investigación II, Teorías y Tendencias Comunicacionales II y Seminario I!!!
Y en ese momento empecé a conocer al famoso Marito... Que puedo decir de Marito...

Es todo un caballero (de esos pocos que quedan en el mundo con brillante armadura...), es inteligente, de corazón noble, dulce, un excelente amigo que se preocupa siempre por estar ahí cuando se le necesita. No es una de esas personas random que te encuentras por la vida... Marito en serio es especial, y aunque el dice que yo soy una V.I.P. y que por eso no le hablo a todo el mundo, lo mejor y en serio digo LO MEJOR que me pudo haber pasado en este semestre, fue haberte conocido!!!


Gracias Marito, por ser vos!!!
T.Q.U.P.

2 Responses to “Proposición de Amor de la Semana...”

  1. Siento q la amo!!!!!!!

    Le agradezco infinitamente a Dios por ponerme a una chik tan especial como vos...

    Di en serio mil gracias por darme la oportunidad de ser tu amigo, y poder crear a tu lado tantos momentos bellos...

    Lo mejor de todo es q nuestra amistad es una luna creciente... Y se q, si Dios lo permite, tendremos muchos momentos más q compartir... Pq una amiga VIP como vos no se consigue todos los días... Y cuando se encuentran, se cuida como el bello regalo del Creador q sos

    Te quierop!!! A lot!!!

    P.S: La botella de Wamba q tenés es toa!!!

  2. :´) Marito es lo máximo... LO MÁXIMO!!!!!!!!!!!!

Your Reply