A Falta...


.

La falta de escritura me está volviendo MÁS loca!!! (Léase por falta de escritura cualquier cosa que no sean apuntes de las clases, casos de mercadeo, guiones de radio o ensayos de planificación!!!). Creo que también influye la falta de tiempo y el re-descubrimiento de otras formas de gastar mi energía (la poca que me queda luego de clases...). Sí!!!
First hobby: Les cuento que volví a natación estoy entrenando los martes en la U y los jueves y viernes en Alajuela. Ya estoy recuperando un poco de mi antes estupenda condición física, a pesar de que casi me sacan del fondo de la piscina de clavados (mide 4 mts... pdt: yo mido como 1!!!), logré hacer 800 mts (solo xq estaba McSwimmy... ;P), y no me ví tan ridícula como pensaba, ni me tuvieron que sacar del fondo, ni me acalambre!!! Yei!!!
Second Hobby: AMO bailar, cuando oigo alguna música con un ritmo catchy, empiezo a mover los pies o a seguir el ritmo con las manos, y cuando nadie me ve (como a Alejandro Sanz...), me pongo a bailar en mi cuarto!!! (yo se... la freak... ¿pero por que se asustan?... ya sabían que soy así... bueno... whatever.... Lol).
Third Hobby: Empezar a "sapear" en la Asocia de Comu... ja ja ja (Todo es culpa de Marito... y de Ale... y de Ivy... ja ja ja)
Fourth hobby: Ver los estrenos del cine desde la comodidad de mi compu y cama!!!
Fifth hobby: Odiar Merca!!!

Y básicamente eso es... ja ja ja... Voy a tratar de escribir más seguido... Voy a tratar de leer sus blogs más seguido.... Luv ya!!!

Pdt: Yo (corazón) Koen!!! ja ja ja ja

Pdt2: Va un nuevo post luego de este...

Your Reply