Perdida...


.


Creo que en los ultimos día (primeros de este año que ha empezado con el pie izquierdo...), he estado lejos, y perdida de estos lares. Aunque he seguido un poco los blogs de mis friends, me he rehusado a comentar o a escribir aqui mismo. Y es que todaví siento las réplicas... Réplicas del terremoto, réplicas del año que se fue, réplicas de soledad, réplicas de lágrimas, réplicas de risas, réplicas de nostalgia, réplicas de momentos que ya pasaron... Pero que son solo eso, réplicas...

Un poco desorientada y asustada, empiezo mi año.


No espero nada de este año, porque se lo feo que es que la gente tanga expectativas sobre uno. Tampoco hago promesas: que voy a dejar vicios, o a ser mejor persona, o que voy a empezar una dieta o a hacer ejercicio. I refused, I refused, I refused!!! Solo se, que a pesar de todo, este año va a ser bueno, como lo han sido todos los años. Estoy segura que voy a continuar queriendo a la gente que ya quiero, y odiando a la que odio( que por razones de personalidad conforman una mínima lista...). Tengo la certeza que van a haber cambios en mi vida y a mi alrededor. Y estoy segura, que estoy recuperando a la Diana que mucha gente quiere, que por razones totalmente estúpidas, estaba reprimiendo. Juro no reprimirme nunca más, y ser yo misma, le guste a quien le guste; esa es la única promesa que hago en este nuevo año.


Por cierto, lo que acaban de leer es lo más RANDOM que he escrito en toda mi vida, y no tengo una idea de que me motivo... Ja ja ja

7 Responses to “Perdida...”

  1. Esas entradas random son geniales, en serio que sí!!! Yo creo que a veces lo importante no es tanto ponerse metas porque al fin y al cabo se concentra mucho en eso (y al final ni cumple de todas formas) y se olvida de muchas otras cosas que suceden sin que uno las espere, y que si están ahí es por algo... La cosa es aprender a dar lo mejor en lo que poco a poco se vaya presentando, y tener esa actitud positiva de que todo va a ser para que el año sea exitoso; y como vos decís, también hay que ser uno mismo, le guste a quien le guste...

    Ok ya es un toque tarde y estoy haciendo un comentario super random, más q random, un comentario sin sentido, jaja

    Éxitos en este año Di!!! un super abrazo!!! =)

  2. x cierto!!! está super linda la foto!!!

  3. nickyfc says:

    Esa es la actitud Di! Hacer lo que me hace feliz y punto. Dejar de repremirse y ser uno mismo, xq resulta que uno mismo es GENIAL! y ud segura que la dianita que ud es en su mas honesta expresion de si misma es completamente adorable!
    besote

  4. Irene says:

    love you princess!

  5. Rodolfo says:

    mmmm... I beg to differ, esto no es lo mas random... y mucho menos en alguien TAN random como tu... yo se q has escrito, y dicho, y sobre todo pensado cosas aun mas random...

    And Im rooting for you! vamos Di, tu puedes!

  6. Diana_lb says:

    Ja ja ja
    Gracias x el comentario RANDOM para una persona RANDOM... RANDOM is COOL!!! ja ja
    Y si, si he pensado muchisimas cosas, pero esta es la primera vez q las escribo... Xq no quiero tomar en cuenta mis ensayos universitarios... Menos los de filosofía... Ja ja ja

Your Reply