Chau 2008!!!


.

Que me deja este año???

  • Soy una persona menos responsable académicamente (lo cual no creo que sea bueno...)
  • Soy un poco menos grinch que el año pasado (lo cual puede que sea bueno...)
  • A Marito (con una proposición de matrimonio y un queque de moka!!! yei!!!)
  • Identidad, Comunicación y Marketing (Mis panos adoradas!!! Las amo!!!)
  • Un corazón roto, con varias contusiones de distintos grados de gravedad (in fixing process)
  • Un cabello un poco más largo... (Buscando loqueras para el 2009!!!)
  • Unos cuantos kilos de más... (Eso si que no es bueno!!!)
  • Unas rosas marchitas, marcos sin fotos y recuerdos de tequila
  • Una cámara, que me acompañará en mis locuras fotográficas
  • 3 gafas oscuras, bajo las cuales esconderme cuando no haya luna...
  • Muchos abrigos y bufandas!!!
  • Cherry Shots!!!
  • New Lingerie
  • Mucha música buena
  • Libros sin terminar
  • Los fines de Produ con Love, Deb y Brad
  • Unfinished and unclear thoughts
  • Más cosas de Hello Kitty
  • Relation Healing Process with Mom
  • Less Parental Control
  • Este blog
  • Regalos de Navidad
  • Tardes de Pretil y 24 de abril
  • Conocer un poco más a mis compañeros de Comu
  • Un flaco sexy

Creo que faltan como mil cosas... Pero son de las más importantes que me acuerdo ahorita...

Special thanks (el orden es random)...

A Ire: por haber sido una de mis BF este año, x estar ahí, x salir x tequilas, por darme amor cuando le hago trompitas, x cuidarme cuando estoy enferma, x golpearme como nena cuando hago estupideces, por las lloradas, por las risas, x las curitas de Hello Kitty y por las rainbow bars!!! Te amo!!!

A Warren: por las peleas gráficas/creativas, por escucharme, por darme café con tostadas con miel, por hacerme reír, por apoyarme, por ser un excelente amigo, por ser como sos!!! Te amo esposo mio!!!

A Memo: Por ser tan sexy!!!, por pasearme en el carro, por las conversaciones divertidas, por compartir a Britney, a Pink, a Katy y Beyoncé, por las lecciones de American Next Top Model y de maquillaje, por ser el mejor gerente de una empresa, por ser bimbos... Por todo, y por ser un great lover, un besote!!! Te amo!!!

A mi colorful Vivi: Por alegrarme los días, por brindar palabras de aliento cuando las he necesitado, por las tardes de pretil, por los lápices de color, las tizas y las crayolas, por dañar mi campaña "I recycle boys", por los abrazos y los besos, por entenderme, por estar muy rayada (lol), por asustar a la gente con la espada de Ire, por Identidad... (Podría seguir... Pero me queda mucha gente x agradecer... lol) Por ser mi Vivi!!! Te amo nena!!! You Know it!!!

A Niko: Por las pocas tardes de pretil que compartimos, por Merka, por Stardoll, por las conversaciones random love/hate de relaciones fallidas, por que amo tu blog!!! Te quiero montones nena, suerte en el viaje!!!

A Oskr: Por Géneros y x el pique de Merka, por su risa contagiosa, por ser tan cool, por las gafas, por los abrazos de oso, x escucharme cantar mi lista "Galleta Soda" por más de una hora y acompañarme en las que se sabía, por enseñarme algunos shortcuts de photoshop, por la buena música, por acompañarme a tirar palomas contra el cableado eléctrico, por compartir nuestro amor por la foto, por hacer que casi me orinara de la risa con "el participante número 2", por todo!!! Sabes que te adoro Oski!!! Besos!!!

A Teban: Por ser mi BFF!!! Por ser mi novio adorado, por las puti-tardes, por las lloradas, por los paseos al chorbi mall tomados de la mano, por los kebabs, por los colores fosforescentes, por escucharme siempre y estar ahí para mí, por acogerme en el aparta, por que nos gusta el mae de la fuente, por youtube, por las chemas cool, por las obsesiones con los ex y los ratos emo... Por que siempre estas para mi... Gracias, Luv ya tons biotch!!!

A Marito: Simplemente por ser vos!!! Por darme amor y sentarte conmigo a desayunar pinto con huevo frito... ja ja... Luv ya Babe!!!

A R: For knowing how to handle me, for Liz, for our affair, for the lunches, for being a great kisser, for still being a dumb, for great memories... Luv ya...

A A. Wonka: For being fresh air, for holding my hand when crossing streets, for making me smile, for showing me that I can still take chances, for the sexy tattoos and the sweet shy kisses. For being Superman, Thanks!!!

A Ivy Loop: Por estar demente, xq siempre envidia mis cosas cool y yo las de ella (ay, no la compre aqui... duh), por los besos, abrazos y gritos, por tener el pelo más cool del mundo (cuando se lo lava), por la sesión de desnudos (si, mis bubs son más grandes que las suyas!!! lol), por nuestros momentos de ocio juntas y por que es la MEJOOOOOOOOOOOOR!!! Te amo lok!!!

A Roger: Por ser un estúpido, por ser un irresponsable, por tener una Mac, por que siempre me da besos, porque se rie cuando me caigo y no me ayuda a levantarme, porque siempre me quita mis gafas, porque me debe un favor gigante (ja ja ja), por tener un sexy derriere, por ser el fan número 1 de Madonna, por que soy la fan número uno de sus stop motion, por ser el PEOOOOOOOOOOOORRRRRR (mentira amor)... Te amo Ro!!!

6 Responses to “Chau 2008!!!”

  1. nickyfc says:

    Fabulous Di, je t'adore! Yo también amé nuestras conversaciones random. Definitivamente es un must do del 2009.
    besos nena!

  2. Qué lista más variada de cosas del 2008! jeje. Lo mejor es que según lo que pusiste casi todo es positivo, y lo que no pues puede mejorarse!!!

    =)

  3. Warren says:

    Me encantan los Cherry de Oro 2008. Ja...ja... lo mejor está por empezar... comienza el 2009... prepárese todo mundo... And the news comunications next top proffesionals are.... id!!!!
    Love you !!!

  4. Luv ya :P

    Un abrazoooooooooooooote y un besoooooooooooooooooote pa vos mi adorada Di...

    (Si seguimos como aquel día, pronto acabaremos con las palomas del Pretil... Yeah, eat my shorts fucking pegeons)

    jajajajajajajajaj

    :)

  5. Anónimo says:

    Nena!!!! Te Amo!!! por cierto tengo q conseguir una espada de pirata! Jajajaja... Hey amor!!!! TE AMO!!!!! tenia q decirlo nuevamente, este post me hizo feliz en exceso!

  6. Anónimo says:

    Nena Te Amo!!!!... sos lo mejor! por cierto tengo q conseguir una espada de pirata! jajajajajaja... TE AMO!!!!!, lo siento tenia q repetirlo.... este post me hizo en exceso feliz! Muchos Besos de Kolorez! MMMXXXUUUUAAAA!!!

Your Reply