Por mirar la luna...


.

La luna a las 12:30 am... Por mi...


Esta noche salí... Salí a la acera de mi casa a ver el cielo por petición de mi hermana... La noche un poco fría y ventosa; volví a mi cuarto por un abrigo y mi cámara: quería unas cuantas fotos de la luna, estaba hermosa...
Al ver la luna pense en ti...

Recordé una noche en el jardín trasero de tu casa, en la que nos sentamos en el zacate tomados de la mano a ver la luna.

Recordé cuando vimos la luna de año nuevo en Arenal.

Recordé cuando al principio, en la casa de mi abuela, bajo esta misma luna, me abrazaste y te toqué sin querer y los dos nos sonrojamos.

Recordé la noche en que estabamos en la casa de tu abuela, y bajo esta misma luna que no podía ver por mis lágrimas, terminamos.

Recordé que desde hace años no veo la luna a tu lado. Y te extrañé.

Te imagino en tu cuarto dormido o jugando en la compu o leyendo; pero no te imagino pensando en mi.

Por eso, bajo esta luna llena, prometo recordarte, ser tu amiga y estar ahi para ti siempre, y prometo también tratar de dejar de amarte. Lo prometo.

Con lágrimas, lo prometo...
Di...

4 Responses to “Por mirar la luna...”

  1. nickyfc says:

    Dianita:
    TE AMO!
    Ese post, me llego en serio.

  2. Nayuribe says:

    Aah, di...
    me siento identificada con el post, increíblemente...
    La luna me lo recuerda muchísimo, y ahora hasta quiznos me trae recuerdos bellos, y pésimos (ahí me di cuenta q ese día terminaríamos).
    La luna bella me pone tan nostálgica!!

  3. Diana_lb says:

    Nenas... Es duro eso de amar... A veces dan ganas de que te saquen el corazón, a ver si deja de doler... Pero si nos sacan el corazón, también morimos... Así que lo único que queda es morir lenta y dolorosamente de amor...

  4. Irene says:

    Ya que de fijo morimos lenta y dolorosamente de amor... tenemos que sacarle todo el provecho posible, no? Siempre hay una razón para volver a amar, sólo hay que encontrarla...

Your Reply