Xq Cherry???


.

El año pasado, empezando el segundo semestre de mi carrera, empezé a ampliar mi mundo...

Soy sociable, pero paradójicamente no me gusta estar rodeada por mucho tiempo de la gente, me aburro muy fácilmente de las personas "normales" y es en ese momento donde sale a resurgir la Diana misantrópica. Por eso normalmente suelo rodearme de gente tan loca y rara como yo, y unos cuantos (2 como máximo) que estén un poco cuerdos y me ayuden a anclarme a la tierra...

¿De qué estaba hablando? A si... El año pasado, empezando el segundo semestre de mi carrera, empezé a ampliar mi mundo... Tomé la difícil decisión de darle la oportunidad al mundo de conocerme (lol, que creída!!!), y fué en ese momento en el que nació Cherry (nombre completo Wet Cherry). En el primer semestre conocí a mucha gente nueva en comu, pero le abrí mi corazón solo a tres personas: Vivi de Kolores (te amo nena!!!), Luisicho y Tati Ta (my girlfriend). Nos conocimos en Intro a las Profesiones, y formamos un super cuarteto: Alpha Studio (ja ja ja). Y nuestro "never endless love" es una historia bizarra que contaré otro día...

Retomando... Cherry nació en un día de ocio, mientras escuchabamos con atención al Profe Victor Hugo (yeah right), Nico estaba dormida, Daniel y Karl anonadados con la sabiduría de Huguito y yo estaba vacilando con Nayu, Ire y Esteban D., fue a partir de esta distracción que nació la famosa Wet Cherry, una cereza atrevida que según Esteban me representa, pero que en realidad es mi alter ego.

La Cherry es lanzada, le encanta el tequila (José Cuervo oscuro x favor...) y los Extreme Bloody Merry de Caccio´s, no para de hablar ni un segundo, propaga su amor por la U (no a todos... es un amor especial... sus principales víctimas: Ire, Teban (alias Mamer...) y Vivi. La Cherry es graciosa y a veces (solo a veces...) cuenta uno que otro chiste que hace que todos escupan la comida (si, ella cuenta chistes mientras la gente come... que mal gusto...). En fin, Cherry es un espíritu libre, que disfruta al máximo su vida y no le da miedo arriesgarse, ni tomar decisiones precipitadas...

Quienes me conocen se preguntarán: ¿Entonces quien es Diana?

Quienes me conocen bien: también conocen mi bipolaridad.

Quienes realmente me conocen (muy pocos...), saben bien quien es Cherry y quien es Di.

3 Responses to “Xq Cherry???”

  1. nickyfc says:

    Esas siestas de histoire si que son memorables. No tanto como las de clases de anwi, pero las de historia, fueron magnificas :P

  2. Anónimo says:

    Buajajajajajajajaja... ¿yo hago que la gente escupa la comida?.... JAJAJAJAJAJAJAJA.... yo también te amo nena!!!!!.... No soporto la ansiedad... necesito leer la historia bizarra del "never endless love" jajajaja

  3. ahmm el inicio de una gran historia, muchos recuerdos de alpha jaja, te amo nena, ur always gonna be my girlfriend

Your Reply