Reglas de la Vida...


.

Es interesante estar con un pie afuera de la U (hell yeah!!!), y más interesante volver a utilizar el verbo "dormir" (todo un arte...), pero LO MÁS interesante es: no tener nada útil o productivo que hacer!!! Bueno, a raíz de esto, seguiré creando entradas en mi blog hasta que sea 5 de enero, entre de nuevo a la U (verano= foto digital= profesor desconocido= compañera Ire= lo único que importa...) y tenga menos tiempo para pensar en necesitar este medio maravillosamente terapéutico que es el blog (gracias Profe Anwar por iniciarnos en este perverso mundo de los bloggers, también agradecimiento especial al profe Siles, por hacer que realmente me interesaran (hasta teorías me empezó a interesar por el... ¿Alguien me puede explicar eso? (mejor no... ja ja ja)).

Bueno, back to the point... Estaba pensando en algunas reglas esenciales de la vida que probablemente todos conocemos:

1. Si estas solo, no te sale ni un principe disfrazado de sapo...
2. Si estas con alguien, te empiezan a salir "posibles affairs" hasta que terminas loc@ por no saber que hacer.
3. Cuando se te ocurre la maravillosa (sarcasmo) idea de terminar con tu "peor es nada" (termino acuñado por Mau Carro que hace referencia a tu novi@ o pareja), para darle la oportunidad a uno de los affairs, estos pierden totalmente el interés (lo prohibido es más cool... ).
4. Si eres mujer y tienes una buena cantidad de grasa mamaria, es casi predecible que no tengas grasa en los glúteos (lease "vulgarmente": si es tetona, no tiene culo...) y viceversa. Aunque hay unas pocas excepciones. También debo aclarar que hablamos de situaciones "naturales" no alteradas quirúrgicamente...
5. Los maes MUY guapos son Gays.
6. Los maes ACEPTABLES-CUTE tienen novia o demasiados "pedos mentales" para estar con alguien.
7. Las mujeres CASI SIEMPRE están inconformes con su físico. (Yo no...)
8. Cuando terminas con tu peor es nada, todo el mundo se confabula para hacerte sentir como una mierda, en especial tus amigos (que todavía no saben y no paran de preguntar "¿como están los tortolitos?" o varas de esas... ) y el shuffle de tu ipod: que empieza a poner las canciones aptas para cortarse las venas con una galleta soda (empezando con "Total Eclipse of the Heart"... Verdad Oskr???).

La verdad es que antes de escribir tenía como veinte, pero en el proceso me di cuenta que no eran tan buenas (en realidad es que se me olvidaron... como a Dory...).
Pero a todo esto... Solo hay algo que definitivamente es cierto: Murphy era un genio, un sabio, un Dios; y si: todo siempre sale mal... ja ja ja ja

One Response to “Reglas de la Vida...”

  1. Warren says:

    Punto 5. Mas que cierto. Gracias a Dios.
    love you... my Cherry!!!

Your Reply