Con la pared en blanco...


.

Ayer le estaba dando vueltas: tengo muy mal gusto en el amor.

Facts: Soy atractiva, algunos dicen que muy guapa. Yo sólo digo que atractiva... Sé lo que tengo, sé como me veo, me conozco y sé como manejarme, sé como conquistar y sé como seducir... Aunque nunca lo practico y espero que me seduzcan y conquisten. // Soy inteligente, soy interesante, soy buena compañía y soy "buen material de novia".

Ahora: He tenido la oportunidad de encontrar hombres que quieren bajarme el cielo, la luna y las estrellas. Que se tirarían de un puente cuando yo chasquee mis dedos... Hombres que me quieren bien... Que quieren venir a mi casa, conocer a mis papás, ir al cumpleaños de mi abuela, llevarme a cenar un día en la noche a algún lugar romántico, tomarme la mano mientras caminamos, abrazarme en el cine y venir a ver una película en el sillón de la sala el fin de semana.

No voy a mentir... A veces me gustaría. (Admito que soy una romántica, más no cursi...)

¿Qué pasa?: Creo que no me gustan esos hombres... Me gusta un hombre inteligente, que me pueda dar una buena conversación y un buen argumento si peleamos. Me gusta el conflicto. No me gusta un hombre que haga todo lo que yo quiera, no me gusta que me bajen el cielo, la luna y las estrellas, porque no tendría donde ponerlas... No quiero que me sigan hasta el fin del mundo, ni que se tiren del puente por mí. NO LO QUIERO. // Quiero a alguien con los pies en la tierra, que no quiera casa, perros y chiquitos (al menos no pronto), alguien que sepa que va a ser de su futuro, que tenga metas y ambiciones y sienta pasión por lo que hace, que sienta pasión por la vida y sienta pasión por mí.

Me gusta el misterio, me gusta que me traten como una dama y a la vez sean ellos mismos. Sí me abren la puerta del carro voy a sonreír agradecida, pero soy lo suficientemente capaz de bajarme sola. Sí me dan la mano la voy a aceptar, sólo porque me gusta sentir más cerca, no porque vean que ando contigo y tu conmigo (Además a veces me sudan las manos...).

En resumen: I like certain kind of guy: bad boys... I'm a sucker for bad boys... ¿Y qué pasa? There's nothing wrong with bad boys... The only thing is that they don't want a bad girl... Y yo me cansé de jugar de tontita y de buena como hacen muchas sólo para tener a alguien al lado.

Si no quieren algo real... Es problema de ellos. :) (yeah, sarcastic smiley)

PDT: Podría preguntarles y así me saco de las dudas. :P

Your Reply