Retomando


.


Hace un rato que no escribo aquí. Hace un rato que no escribo.
Ayer tuve una charla muy motivacional, la cual abrió mis ojos a un asuntillo que tenía guardado in the back of my mind: me encanta escribir, me encanta decir lo que siento, me encanta escribir (ya lo dije, I KNOW...), por algo I'm making a live out of it: I'm a copywriter.

Los que me leen desde que este blog empezó: welcome back.
Los que por alguna razón lo encontraron y empiezan a leerlo: no se tomen la molestia de leer post pasados: those were another times, but if u want to, you're still welcome.

Seguiré escribiendo con el corazón, con la lengua afilada en algunos casos, pero sobretodo con el cerebro. Seguiré escribiendo cosas random, seguiré escribiendo en inglés/español, porque así se me da más fácil. Porque como dijo un amigo muy querido: "a veces el inglés es más impersonal, no es tan nuestro, y nos deja decir cosas que en español es difícil dejar salir".

Cambio y fuera.




Your Reply