Lo que no puedo prometer... Lo que no puedo pedir...


.

Muchas veces me he creído muy grande, muchas veces pienso que soy muy madura y que puedo vivir ciertas cosas...
Pero me doy cuenta que no...
Que aunque quiera jugar de liberal y de alma libre, no lo logro.
Siempre llega un punto en el que me empiezo a comprometer... Siempre llega un punto en el que me gustaría no haber propuesto los términos que propuse... SIEMPRE llega un punto en el que no puedo mantener lo que prometí. That point is when I start to care...

Y como yo misma puse las reglas del juego y me doy cuenta que habían muchas inconsistencias en ese reglamento... Y como yo misma me prometí anestesiarme... Y como yo misma prometí no mezclar lo emocional con lo físico... Y como yo misma establecí que sólo sería un juego...

Ahora no puedo pedir que las cosas sean diferentes... Ahora no puedo cerrar mis ojos y mis oídos y no darme cuenta de lo que pasa... Ahora no puedo...

PDT: espero que no me rompás el corazón, espero no enamorarme esta vez (o al menos no tan rápido).

Your Reply